BREVE REPASO A NUESTRA HISTORIA

Gestión especializada de aceites y líquidos industriales S.L. (Geoli) es la continuadora de un proyecto que se inició con vocación de servicio y cuidado con el medio ambiente.

En Diciembre 1990 arranca la actividad de transporte. Con esfuerzo, constancia y seriedad se van haciendo las transformaciones necesarias legales y de equipos.

En enero de 2009 se amplía en equipos y en recursos humanos para afrontar una transformación que comienza con las autorizaciones de transporte de residuos en la comunidad de Cataluña y en la comunidad de Madrid dando servicio en ambas comunidades.

En Junio del 2011 se constituye la actual empresa asumiendo así el reto de ser una empresa que puede dar servicio en todo el territorio nacional.

En abril de 2014 se firman acuerdos con cadenas de catering y de restauración, que operan en todo el territorio nacional, y con colaboradores autorizados en todas las comunidades. Se convierte nuestro proyecto ambicioso en una realidad.

En Mayo de 2014 se inauguran las instalaciones de la empresa en Rubí (Barcelona).

En la actualidad Geoli es un referente en el sector tanto para sus proveedores a los que da un servicio de calidad, trazabilidad de sus residuos, seriedad en los compromisos y los que ofrece un precio y una forma de pago ejemplares, como con sus clientes ofreciendo un producto estandarizado y ajustándonos a las necesidades de su línea de producción.
linea