Política de Calidad

JUNTOS POR LA CALIDAD
Geoli apuesta por una mejora continuada de la calidad y seguridad ambiental.
El futuro de la organización implica ofrecer un servicio de alta calidad, con total confianza y trazabilidad de sus residuos.

La seguridad ambiental queda garantizada por el exhaustivo control de todos los procesos, recogida y gestión muy especialmente por el control total de la trazabilidad del residuo, desde su origen en las instalaciones de nuestros clientes, hasta que el residuo entra en nuestra planta donde se valoriza y se la da una segunda utilidad para los sectores de la industria o bioenergéticos (biogás o biodiesel).

Lo que se pretende conseguir con la calidad de nuestro servicio es la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Disponemos de la siguiente certificación de calidad y autorizaciones:

 

ISCC: Certificación ISCC EU (International Sustainability and Carbon Certification)

pdf_file1

GESTOR: Autoritzación ambiental (Agència de residuos de Catalunya)

pdf_file1

Política de responsabilidad

JUNTOS CON LA RESPONSABILIDAD
La dirección de Geoli S.L. es consciente del compromiso que contrae con sus clientes en el sector de Recogida y Gestión de la Aceites Usados, y ha establecido en su organización un Sistema de Calidad y Gestión Medioambiental basado en las Normas UNE-EN-ISO 9001: 2008, UNE-EN-ISO 14001: 2004, ISCC-EU y ISCC-DE.

En la cultura empresarial de Geoli , la Responsabilidad Ambiental es una característica fundamental asentada en la misma esencia de la empresa.

Desde el ámbito económico, adoptamos un modelo de gestión diversificada y equilibrada, destinando esfuerzos para innovar e invertir en nuestras instalaciones para mejorar nuestro servicio.

Y desde el ámbito medioambiental, apostamos por la reducción de residuos, la protección del entorno y el ahorro energético.

Descargar política de calidad i medio ambiente

pdf_file1

Descargar Autodeclaración ISSC

pdf_file1

 

Iscc-system

Residus